El próximo 9 de mayo se abre el plazo de inscripción

 IV. edición del Máster en Prácticas Artísticas y Estudios Culturales: cuerpo, afectos, territorio

Impulsado por el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte (Centro Huarte), la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), el Máster es un espacio de encuentro entre la academia y el ámbito del arte contemporáneo en el que priman la experimentación metodológica y las pedagogías situadas. Su objetivo es proporcionar un marco de investigación transdisciplinar desde el que repensar las prácticas artísticas contemporáneas. Es un título propio semipresencial organizado en cuatro módulos que pueden cursarse de forma independiente. Su plantilla docente la componen artistas, investigadores y profesores universitaries procedentes de distintos países. 

Como en cada edición, en el próximo curso 2023-2024, contaremos con 8 nuevos artistas para la impartición de los talleres prácticos. Entre otres contaremos con Esther Ferrer, Jon Mikel Euba, Julia Spinola, Jorge Satorre y Sahatsa Jauregi. En las próximas semanas se anunciarán el resto de artistas que acogemos en el nuevo curso. 

Además, se prevé obtener la subvención en convocatoria competitiva del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (Gobierno de España) para becar y financiar la matricula a parte de su alumnado.