Cartas que conectan

A3·San Jorge·3º E. primaria

Centro

CP San Jorge, 4. de primaria

Resumen

El proyecto "Cartas que conectan" invita a las y los estudiantes de cuarto de primaria del Colegio San Jorge a establecer un vínculo especial con sus compañeros del otro grupo a través de la escritura y el arte. A lo largo de tres sesiones, los participantes crearán un intercambio significativo mediante cartas anónimas, collages y piezas de joyería personalizadas.En la primera sesión, escribirán una carta anónima presentándose, contando aspectos de su vida y acompañándola con un collage que refleje su identidad. En la segunda sesión, se realizará el intercambio de cartas, fomentando una conexión visual y emocional mediante la creación de una respuesta artística. Durante esta etapa, también comenzarán a diseñar una pieza de joyería que será un regalo afectivo para la persona con la que están compartiendo correspondencia.

Tallerista

Cristian Soto